En DFLWorking, ofrecemos contratos de compraventa de energía, conocidos como Power Purchase Agreements (PPA), una solución ideal para empresas que desean aprovechar los beneficios de la energía solar sin hacer una inversión inicial. A través de este acuerdo, nosotros nos encargamos de la instalación, operación y mantenimiento de los paneles solares, y tú solo pagas por la energía que consumes a un precio fijo y competitivo.
Un PPA es un acuerdo a largo plazo entre un proveedor de energía (como DFLWorking) y una empresa. En este contrato, instalamos paneles solares en tus instalaciones sin que tengas que realizar ningún tipo de inversión inicial. A cambio, te suministramos la energía generada por esos paneles a un precio fijo, más bajo y garantizado por un periodo de tiempo, que normalmente varía entre 10 y 25 años.Este modelo permite a las empresas acceder a energía limpia y renovable, reducir su factura energética y protegerse de las fluctuaciones del mercado eléctrico, todo sin tener que asumir los costes de instalación o mantenimiento de los paneles solares.
Nosotros realizamos la instalación de los paneles solares en el tejado o terreno de tu empresa. Tú no tienes que invertir ni un euro.
La energía que generen los paneles solares se te vende a un precio fijo y más bajo que el de la red convencional, lo que te permite ahorrar desde el primer día.
DFLWorking se encarga de todo, desde la instalación hasta el mantenimiento de los paneles. Cualquier incidencia técnica será resuelta por nuestro equipo sin coste para ti.
Al utilizar energía solar, tu empresa reducirá su huella de carbono y contribuirá a la transición hacia un modelo energético más sostenible.
Un contrato PPA está diseñado para empresas con un consumo energético relevante (normalmente a partir de 40 kW de potencia contratada). Este modelo es especialmente adecuado para industrias, grandes comercios, oficinas, o cualquier empresa que desee reducir su coste energético y alinearse con un modelo más sostenible.